miércoles, 24 de abril de 2013

presentacion (con adelanto de lo que les espera)


hola soy yo lovery pink rose star y les traigo este nuevo blog espero que les guste este blog y bueno este blog les hare un corto adelanto de lo que les espera

decepcion
maria:fuiste una decepcion

traiccion
cream:confie en ti

dolor
cosmo:jamas pense que harias eso


confusion
amy:ya no se que siento

accion
esplota un edificio
blaze:lo matare


y mucho amor
mina:holis amor

pero los chicos se daran cuenta de su error?

dero:no se que le afecta tanto?

sera tarde o hay tiempo
tails:si no la llevamos morira

bueno esto es el pequeño adelanto que esta desordenado y espero que les guste bueno bay

4 comentarios:

  1. oooooooooooooo ssssssssssssssssssiiiiiiii otro blog este tendra mucha accion y amor y confuicion y todo lo que escribiste y se nota que esta en desorden y lo que dijo tails es de que alguien va a morir pero la pregunta es ¿quien morira? y espero el primer capitulo chauchis! (????)

    ResponderEliminar
  2. *o* que buena presentacion, me encanto
    Violet:ya quiero que escribas el capitulo
    Yo:apuesto todo a que los chicos estan con otras
    Violet:besos
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. se escucha genial ya quiero q empiece x3
    zury: yo igual n.n

    ResponderEliminar
  4. bueno puedes usar a mi personaje llamada Lincia...>w< y bueno espero que ya empieze amo las historias romanticas!!!!! shiiiiiiiiii....>w<

    ResponderEliminar