viernes, 26 de abril de 2013

capitulo 1 los chicos regresan

ya habian pasado varios años desde que los chicos se habian ido para visitar a unas viejas amigas.
al llegar al taller de tails lo encontraron limpio como antes de irse en eso entraron las chicas un poco cambiadas.

las chicas:chicos-los abrazan-los extrañamos
ellos:igual
knuckles:oigan y amy y cosmo
rouge:bueno deben de estar en el jardin de atras
al salir ven a cosmo regando las flores
tails:hola cosmo
cosmo votea:tails-lo habrasa-te extrañe
sonic:tambien existimos ¿sabes?
cosmo:n///nU tambien me da gusto verlos jeje
shadow:bien aqui esta cosmo y amy?
maria:eh cosmo no estaba contigo?
cosmo:dijo que iria con cream
cream:con migo no fue
rouge:entonses debe de estar aqui siganmen
todos siguieron a rouge asta el parque y encontraron a amy cantando con lily,daniela,sam,scorge,daniel y neik en el ecenario.
tom:wow son muy buenos
rouge:jeje si les fue muy bien en esa banda
todos:si que si
amy:bueno ahora les presentamos la cancion Too Cool
(les dejo la letra)

amy:I’m too cool for my dress
These shades don’t leave my head
Everything you say is so irrelevant
You follow and I lead
You wanna be like me
But you’re just a wannabe, love it or hate it

daniela y lily:I can’t help the way I am
Hope you don’t misunderstand
But I’m too cool, too cool
Yeah I’m too cool to know you
Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth



sam:I’m too cool for you
You think your hot but I’m sorry, you’re not
Exactly who you think you are
Can tell you what, that you haven’t got
But when we walk into the room
I’m too cool for you


daniela:You’re lucky I’m so nice
Even I’m surprised
You are still allowed to be in my crew
I’ll show you how it’s done
If you wanna be someone
Just watch me and you’ll learn some


lily:Me, myself, and I agree
You’ll never catch up with me
Cause I’m too cool, too cool
Yeah I’m too cool to know you
Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth
I’m too cool for you
You think your hot but I’m sorry, you’re not
Exactly who you think you are
Can tell you what, that you haven’t got
But when we walk into the room
I’m too cool for you



amy y sam:You see some are born with beauty, brains and talent
And they got it all
While others have to try all their lives
Still they never get the call
That’s the difference between you and me

Obviously
I’m a natural
I’m the real deal
I can’t help the way I am
Hope you don’t misunderstand



daniela:But I’m too cool, too cool
Yeah I’m too cool, to know you
Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth
I’m too cool for you


las cuatro:Too cool, too cool
Yeah I’m too cool, to know you
Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth
I’m too cool for you


despues de cantar.

amy:gracias nos tomaremos un pequeño descanso y les cantaremos doscanciones mas.

en eso ellas bajan y se encuentran a los chicos

amy emosionada:chicos-los abrraza super fuerte
chicos afixiados:amy que gusto verte pero nos dejas sin aire
amy los suelta:jejeje lo siento
silver:y dime porque ¿hisiste una banda?
amy:pues se nos vino a la mente pero igual es como un hobby osea casi ni tacamos sino de vez en cuando
scoorge:hola
ellos:hola
scoorge:oye amy debes continuar
amy:sierto
todos:wow genial guuuuuuuuuau ssiiiiiiiii otra mas
sam:gracias gracias bueno y ahora nuestra amiga amy y nuestro amigo scoorge
todos aplauden:genial otra
scoorge:jeje gracias se la dedico a mis fans
amy:hay dios que tonto eres-burlona-jajajaja
neik:bueno eso es todo y
amy:gracias por escuchar estas canciones
luego de eso todos bajan y toman caminos separados exepto sam y amy
sam:les gustaron las canciones?
tails:si por sierto les tenemos una pregunta
amy:cual?
sonic:tocarian en la fiesta
amy:claro pero ¿que fiesta?
knuckles:pues teniamos pensado hacer una fiesta para recibir a nuestras viejas amigas y que dicen?
amy:por mi bien y por ti sam
sam:suena genial asi que sip
rouge:y sus amigas tiene donde quedarse?
tails:pues me acabaron de enviar un mensaje diciendo que aun no consiguieron casa
dero:ellas podrian que darce con ustedes?
todas:claro
gitz:bienluego ustedes deciden con quien
amy:lo siento conmigo no cuenten
silver:por?
amy:pues no se si tengo lugar en casa asique no cuen-maria la interumpe.
maria:pues como son sus amigas con nosotras se pueden quedar 1 o 2
gitz:pero creo que una nada mas
shadow:pero maria dijo que-amy lo interumpe.
amy:se lo que dijo pero yo les recomiendo una ok bueno ya deveria irme-piensa-genial mas personas en la casa.
tom:por que tan pronto?
maria y gitz:pues nos vamos a preparar para su fiesta
todos los chicos:aaaaaaaah claro
amy:bien puedo invitar a unos amigos?
dero:claro
amy:genial
continuara.....

bueno espero que les aya gustado y lamento deverdad no haber escrito mucho y enrealidad tenia pensado este capi para ayer pero no tenia internet y ademas tenia que estudiar para un escrito y no pude pero bueno pero alfin subi el capi,alfin tuve internet y  bueno no se olviden de comentar adios.
(les dejo la imagen de como eran ahora las chica)
(sam la violeta con pelo naranja,daniela la eriza gris y lily la eriza marron con pelo amrillo y esto lo hice a mano y lo pinte en paint tool sai bueno y comenten que tal me salio)

2 comentarios:

  1. yo:gran cap
    zury: todas se ven geniales y una banda 0w0 me encanta
    yo: esperamos al siguiente cap x3

    ResponderEliminar