domingo, 28 de abril de 2013

capitulo 2 la fiesta



despues de aquel gran rencuentro las chicas se preparaban para hacer babiar a los chicos pero funcionaria?

en la casa de maria,amy y gitz.

maria:laralara mi shady va a quedar perplejo cuando me vea con esta ropa y me invitara a bailar aaaaaaaaaaah-se tira en la cama
gitz:eso no es nada mi dero me sacara a bailar me dira lo hermosa que soy y me besara y luego nos casaremos y-amy lo interupe.
amy:oh se olvidan de ellos y besuquean a otros chicos
maria y gitz: no
amy:ok no hace falta gritar
maria:es que siempres nos dices eso que te pasa
gitz:si tu eres negativa que piensas que ellos ya no nos aman.
amy:yo... no importa-piensa-si supieran lo chicas yo asepte la realidad pero ustedes aun no-dice-me voy a canbiar.
despues de eso todas se vistieron y se fueron al taller pero solo faltaba amy y daniela.En eso llegan ellas.

amy:hola
ellos:hola
daniel:bien ya esta linda cantante ahora a tocar.
daniela:nunca cabias verdad?
(asi se veia daniela y esta imagen la hiso sam the hedgehog)

daniel:linda ropa hermana
daniela:gracias
amy:bueno a tocar
en eso ellas subieron y amy dijo
amy:bueno nosotros somos la banda que bamos a tocar y nos llamamos dark love y ojala les guste nuestras canciones.
en eso comiensan a tocar y la primera cancion en tocar es ....

todos habian comenzado a bailar y los chicos bailaban con sus viejas amigas y de atanto le tiraban cumplidos a las chicas no les gustaba nada lo que asian por lo tanto se fueron llendo a otros lugares pero siempre pensando"pues claro ellas son sus amigas es normal pero.."
 amy bien ahora cantaremos la cancion
neik:gracias ahora les cantaremos una cancion mas y luego un descanso.
 
todos aplaudieron y ellos bajaron de ahi
scoorge:estubimos genial
amy:sierto jaja-ve a los chicos con bailando con sus amigas-em bueno y que hasemos?
neik:no lose
daniel:tal vez cante
amy:te ascompaño tengo una cancion muy linda.
daniel:genial
suben y cantan la cancion
luego de eso salen del esenario y se ponen a conversar en eso amy sale afuera y ve a sonic y sally y sonic la mira a sally(odiare lo que voy a escribir) y la besa.
amy:ah,ah.-da un paso atras pero pisa una rama.
sonic al sentir ese ruido auque fuera casi inaudible se separo de sally y volteo y vio a amy no supo que decir y le dijo a sally y volviera a entrar y se aserco a amy  y le estendio la mano y amy la toma y se le vanta.
amy:wow em lamento haber interrumpido-voltea la mirada.
sonic suspira:descuida olle nesesito hablar contigo de eso.
amy:ya lo se sonic-lo mira-y no inporta despues de todo tu y yo nunca fuimos nada.
sonic:si pero no quiero que me odies.
amy sonrrie:jamas te odiaria solo dime algo.
sonic:que?
amy:como paso?
sonic:cuando nos fuimos todo estaba noramal pero al pasar el tiempo nos isimos debuelta mas unidos y bueno me volvi a enamorar de ella.
amy:bueno y los demas que?
sonic:ellos tambien se enamoraron de las demas.
amy:y olvidaron a las chicas.
sonic:si pero no les digas por favor.
amy:por?
sonic:ellos se lo quieren contar cuando crean nesesario pero capas que se buelven a enamorar de ellas.
amy:no se lo dire a ellas pero dime que tails no se enamoro y sigue enamorado de cosmo.
sonic  baja la cabeza y niega.
amy:me lo temia bueno esto sera nuestro secreto.
sonic:si pero por que no te enojaste.
amy:yo ya me acostrumbre al dolor y ya no lloro por esas cosas.
sonic:eh y como es eso?
amy:olvide lo que es el amor y olvide el sentimiento de sentirme feliz con ustedes lo siento pero debo volver a la fiesta
sonic:amy espera,yo lo siento si te hise sufrir en el pasado.
amy:te perdono pero...
sonic:pero?
amy:yo no soy la de antes
sonic:a no y como eres ahora,para conoser a la amy de ahora?
amy:para eso tuvite que conocer a la amy de antes.
sonic:yo conosi a la amy de antes.
amy:andmitelo sonic jamas me conosistes es mas no sabes nada de mi jamas te inporte y por eso nunca te tomas te la molestia de conocerme mejor adios-entra al taller
sonic:yo,te conosi o crei.
en eso amy sube y tenia la cabeza gacha los chicos lo taron al igual que las chicas pero con la diferencia que las chicas no sabian nada y los chicos si.
shadow:se lo dijiste faker?
sonic si
dero:aun no era el tiempo tonto se suponia que era cuando todos creyeramos que era el tiempo.
sonic:no tube eleccion ella me vio besandome con sally y le tuve que contar lo de ustedes tambien
knuckles:que eres idiota o que ahora se lo contara a las chicas.
sonic:ella  lo prometio no se lo contara.
silver:y que pasa si se lo cuenta las chicas nos odiarian
sonic:ella lo prometio
tails:las promesas se rompen sonic y lo sabes.
asi la fiesta continuo asta que acabo cuando acabo todos los chicos se pararon y le presentaron a las chicas sus viejas "amigas"
 
todas menos amy:un gusto.
ellas:igual
tails:bueno sacremos por sorteo y haber con quien se queda quien.
cream:bien sere la primera-saca un papel-bien parece que alice vivira con migo.
maria:mmm-saca un papel-fiona vivira con migo.
gitz saca el papel-pues mina ira con migo.
cosmo saca el papel:bunni ira con migo
tails piensa:no,no bunni se lo contara.
amy:cosmo no tienes espacio cream bunni podria vivir con tigo?
cream:claro n.n
tails suspira aliviado:oye blaze te toca pues
blaze saca el papel:julie su ira conmigo.
amy saca el papel:pues sally ira con migo
sonic piensa no esto esta mal.
knuckles susurra.:ho oh
amy mira a sally:bien tengo reglas
sally:y cuales son tonta?
amy:cada una se turnara en los quiaseres de la casa,si ensussias algo lo limpias,no entrar a mi habitacion,no tocar nada mio o ningun instrumento  y lo mas importante nunca debes molestarme jamas entendiste.
sally asiente
todos menos las chicas(osea rouge,blaze,maria,gitz,etc ya saben):O___O
rouge: mina,sally y fiona  no duraran ni una semana alli
dero:por?
rouge:lo descubriras tu mismo
dero:ok
blaze:descancen en paz
los chicos:O___o-piensan-que sera lo que le hara-
amy:chicas les debo contar algo muy inportante
rouge:pues habla ya pinky
tails:le susrra a los chicos:estamos fritos
amy:tengo entradas para ver crepusculo
ellas:siiiiiiiiiiiiii
los chicos:o.oU 
continuara......................
bueno ojala les haya gustado y quiero agradecerle a sam the hedgehog or este dibujo de daniela que le quedo genial me super encanto y sisnseramente sam te lo re agradesco asique 11.220.000
de gracias.
bye y les dejo como se veian las chicas.

5 comentarios:

  1. yo:me quede sin habla ,como esos hijos de suuu.... (zury me tapa la boca )
    zury: ya se ,yo tan bien siento ese enojo ,pero q mas asemos y pobre de cosmo ella no se lo merece u.u
    yo: cierto sigue asi

    ResponderEliminar
  2. yo: Y total Sonic se enamoro de Amy....UwU
    Colitas: >w< como que se siente el amor en este blog...
    yo: seeee...0w0
    Colitas: espero leer el otro cap...!!!
    yo: las canciones son bien super!!!...>w< me gusta la cansion que cantaron los chicos!!!!
    Colitas: seeeeeee....0w0
    --------------------
    bueno...hum...te prometi darte los datos asi que te dejo a mi personaje Lincia...
    Nombre: Lincia The Wildcat
    Edad: 16
    Especie: lince
    Datos Especiales:
    -es una princesa...(de vez en cuando utiliza vestidos...pero prefiere los jeans)
    -su cabello es largo (hasta sus pies)...
    -toca el violin
    -no ha tenido ningun novio(esperaba que le inventes uno como es un blog romantico...ademas para usarlo en mi blog)
    -es un poco revelde,muy persistente,valiente y no es muy delicada...
    -su comida favorita es las galletas de vainilla...0w0

    Bueno eso es todo...hum..olvide que a los nuevos les doy la bienvenida ami blog con un dibujo pero no he tenido tiempo para dibujar...asi que te doy el privilegio de escojer que cosa quieres que te dibuje....>w<...me avisas y ya...0w0...bye

    ResponderEliminar
  3. Yo: *o*.............................................
    Violet:tranquila amiga se que escribir sonally no es muy facil yo lo vivi cuando le escribi una historia a mi amiga T.T
    Yo:.............................................
    Violet:como se quedo muda yo voy a hablar por ella ejem ejem dice: "Sonic dejo......a Amy. Sonic dejo a......Amy. Sonic dejo a......Amy por.........Sally"
    Yo:................................................................................
    Violet:lo se todavia esta traumada jejeje ah te queria preguntar ¿puede aparecer mi personaje?
    Besos, te quedo muy bueno el cap (aunque haya tenido Sonally XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que violet puede puede estar en mi blog solo dejame sus datos y listo bueno bye cuidate

      Eliminar
  4. holis de nuevo aqui estan mis datos:
    Nombre :Violet Rose

    Apodo o Sobrenombre:Viole

    Especie :eriza

    Edad :15

    Habilidades (Poderes) :Puede crear bolas de energia rosa,puede volar y crear escudos

    Apariencia :su piel es color rosa, sus ojos verdes, su pelo violeta con mechas negras

    Vestimenta:blusa negra y rosa, short azul, zapatillas negras, guantes negros con lineas rojas y mangas que estan separadas de la blusa (cualquier cosa podes usar mi foto de perfil actual =D)

    Color favorito :lila

    Personalidad :es la version de Manic pero en femenino, es decir que coquetea todo el tiempo, adora la violencia, le encanta salir a bailar y es muy buena amiga pero eso si no la hagas enojar o vas a terminar como Lucas (Sonic:quien es Lucas?? Yo: ese es el punto Sonic:O.O)

    Comida favorita :La pizzaaa

    Pasatiempos :molestar a knuckles,pegarle a knuckles, cantar, bailar y salir todos los dias con un chico nuevo ^_^
    Lo que le gusta:bailar, ver la tele y comer

    Lo que no le gusta :hacer la tarea, limpiar la casa y que alguien le ordene que hacer

    Miedos :engordar y que los chicos ya no la quieran naahh mentira le tiene miedo a que sus amigos la abandonen

    Debilidades:que se metan con sus primas, que un chico la engañe con otra

    Heroe , Villanos o Anti-Heroes :Heroe

    Armas :bolas de energia rosa

    ¿A quien le gusta?:Manic (Los dos: ¬///¬)

    Historia : lo unico que saben de ella es que es prima de amy, maria y gitz ah y que su ultimo novio la engaño con su mejor amiga por eso ella prefiere las relaciones pasajeras, es decir, que no sean serias

    ResponderEliminar