viernes, 3 de mayo de 2013

 capitulo 3 nuevos amigos.

narra sonic

despues de que amy me encontro besandome con sally no he dejado de sentir un sentimiento de culpa y es por que amy la persona que me ah amado como ninguna otra persona,se podia decir que era un amor loco o era obsesion bueno no importa pero lo raro es que cuando dijo que le iba a decir algo a las chicas por un momento pense "para que se lo dije me mintio rayos los chicos tenian razon nunca debi contarle" pero cuando dijo crepusculo yo.... me senti horrible por desconfiar de mi mejor amiga osea ella siempre es cariñosa conmigo,cofia en mi,es comprensiba,pasiente y siempre me hace sentir inportante pero claro tambien tengo miedo de ella cuando veo su parte negativa mas bien esa parte se describira como:enojona,gruñona,aterradora,demasiado bruta y gritona pero bueno yo se que no es perfecta nadie lo es pero viendo el lado positivo de ella yo nunca la trate bien siempre huia y despues de lo que me dijo tenia razon tal vez yo no conosi a la amy de antes pero ese error no se volvera a repetir esta vez ahora que ella sabe que soy novio de mi presiada y hermosa sally sera mas facil mi relacion de amistad con amy, bueno tal vez que sally viva con amy hace algo positivo y es que pude que ambas se hagan amigas auque segun tails ay 100% de que no y 1% de que si eso me desanima..
fin de la narracion

mientras con amy

amy caminaba asia el taller pero se notaba enojada en eso vio a una chica sentada en el pasto y con una raspadura en su pierna pero su miraba era triste como si quisiese llorar pero a la vez no...

amy:hola ¿te encuntrs bien?
¿?:si,por sierto me llamo lincia(personaje de Camila Abi Cano M.)
amy:un gusto yo soy amy rose pero dime amy
lincia:un gusto
amy:como te hisiste ese raspon?
lincia:bueno es que venia corriendo buscando a lion
amy:bueno que tal si vamos a con unos amigos y curamos ese raspon y luegote ayudamos a buscar a tu amigo
lincia:em pues yo....
amy:tranquila no dejare que te pase algo
lincia piensa:eso me recuerda a....
flash back de licia
¿?:jamas dejare que te pase algo lici
lincia:lo prometes lion?
lion:lo prometo
fin del flash back
amy:tierra llamando a licia
lincia piensa:el lo prometio y lo cumplio mmm tal vez ya se.-dice-ok vamos
amy:genial
en todo el camino licia se la paso llamando a lion pero claro de vez en cuando hablaba con amy asta que llegaron.
amy:es aqui
lincia:es lindo
amy:jejeje si tadas las chicas nos esforsamos para que este genial mentras unos amigos no estan
lincia:y ah esos chicos son los que les gusta?
amy:bueno,enrealidad solo a mis amigas
lincia:y ati?
amy:pues me gustaba uno de los chicos,pero el se fue junto con los otros y se enamoraron de otras y yo lo vi besando se con "su amiga sally" y pues el resto es historia....
lincia:lo siento no debi preguntar-baja la mirada
amy la mira:oye tranquila pero sera un secreto no se los diras a las demas sierto
lincia:no pero..-amy la interrumpe
amy:ellos se los quieren decir bien
lincia:bien
¿?:wow si te hace sentir mejor prima siempre supe que sonic era idiota
amy:viole primita querida
violet:jejeje hola amy(este personaje es de violet rose no es mio)
lincia:eh hola soy lincia
violet:un gusto soy violet rose prima de amy,maria y gitz
lincia:oki de amy y¿quienes son las otras?
amy:aun no los presente
violet:pues que esperamos estamos aqui como tontas jaja
en eso ellas entran y amy le presenta a licia los demas y todos menos licia y amy saludan y abrasan a violet,en eso tocan la puerta y cuando knuckles abre....

¿?:don esta la rinsesa lincia? se que esta aqui
todos:lincia eres una prinsesa?

continuara....

bueno espero que le haya gustado y comenten por fis a y mi nuevo blog link: http://sakurasecretosrebelados.blogspot.com/
bye cuidensen






4 comentarios:

  1. sonic sonic sonic debes saber que tarde o temprano dejaras a la rata inmunda de sally y te iras con amy amenos que ella se enamore de neik y te fregaste y ¡¿lincia es princesa?! y gran capi lovery eshpego con muchas ansias el proximo hasta no se cuando!

    ResponderEliminar
  2. Violet:-corriendo como una condenada por todo el lugar-aparecí en el cap, aparecí en el cap, aparecí en el cap!!!!
    Cami:jajajaja estuvo muy bueno el capitulo amiga =D
    Magui:-con pose dramatica- algun dia Sonic, algun dia dejaras a la malditabitchperraacorn(? y te daras de cuenta de la belleza de Amy pero para entonces puede llegar a ser muy tarde
    Violet:-saltando en una cama que magicamente apareció- aparecí en la historia!!aparecí en la historia!! apareí en la historia!!
    Cami:o.o........lo vuelvo decir lovery el capitulo te quedo muy bueno =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo: Ñaaaa...=w= gracias por usar a Lincia...
    Colitas: es muy buena...>w<
    yo: Pobre Sonic se siente culpable...
    Colitas: primeramente no debio besar a Sally..>.<
    yo: Lincia...quien es Lion????
    Lincia: pues...
    Colitas: es su amiko...0w0
    yo: jejejejejejeje...ya espero el otro capitulo
    Lincia: yo igual!!!...bye...
    yo: y hasta entonces mis mas dulces deseos

    ResponderEliminar