sábado, 4 de mayo de 2013

capitulo 4 explicaciones y la pregunta fatal para lion

lincia:si
sonic:¿por que no nos dijiste?
lincia:pues tenia algo de miedo no los conocía y temía que me usaran
amy:y por que aceptaste venir con migo?
lincia:pues lo que dijiste me iso confiar en ti por que decías la verdad como lo hiso lion-mirando al erizo.
lion:hmp lo unico que agradesco es que este bien
lincia baja la mirada:tu siempre tan frio
lion:lo siento linci pero me peocupe mucho y estoy enojado conmigo por no encontrate primero tuviste suerte que una buena persona te encontrara y si eran robot? y si te hisieran algo nunca me lo perdonaria -mira a amy:gracias soy lion the hedgehog y ¿tu?
amy:amy rose
lion:gusto y gracias por traer a lincia aqui eh oido de ustedes son los heroes de mobius sierto?
sonic:sierto amigo
lion:amigo?
cream:si ahora seras tu tambien parte del team sonic al igual que lincia.
violet:si saben estoy aburrida
¿?:si yo igual que tal si hasesmos una fiesta?
violet voltea:manic-lo abrasa-hola
manic:hola jejeje
amy:si y yo y mi banda tocaremos
lily:yeah
neik:si y sera la mejor fiesta
violet:no lo dudo jejeje
si loos chicos prepararon todo y todas se fueron a preparse al llegar los chicos hablaban y ellas se fuerona otro lado para practicar.
mientras con los chicos
sonic:oye lion que hay entre tu y lincia?
lion:nada
kncukles:enserio?
lion:si
silver:que bien estonses podre salir con ella
lion:te le asercas a mi linci,le hablas,la miras o la tocas y te mueres platiado
tails:no que no eran novios?
lion:eh no lo somos
shadow:pero ella te gusta?
dero:admitelo
lion:hmp y que si me gusta?
los chicos menos lion:jajajajaja

mientras con las chicas

sally:de que hablaran los chicos
cosmo:ni idea
amy:bueno ya esta lleno el taller asique ire a tocar
todas menos slaly y sus amigas:suerte
amy:gracias
sally piensa:caete del esenario.

amy:hola bueno aqui les traigo la cancion  no voy a cambiar(en la ultima parte cuando canta un chico es neik).


neik:y la otra cancion la cantare yo

amy:bueno esta es la otra cancion
asi continuo la fiesta
y tails puso una cancion lenta cada chico invito a su"amiga" dejando de lado a las chicas que en parte enban dolidas pero bailaban con otros chicos que para ellas eran deconocidos menos violet,lincia,amy,daniela y lily y daniel y neik
lincia:donde aprendiste a bailar lion?
lion seco:pues se desde siempre
lincia:oye ¿por que eres tan frio y no confias en nadie?
lion:por que soy asi y no soy frio soy firme y confio en personas confio en ti no?
lincia:si creo
lion:oye si quieres intentare no ser mas frio ni seco linci¿que dices?
lincia sonrrie:si
lion piensa:que hermosa sonrisa tiene
lincia piensa:que ojos mas lindos tienes son misteriosos y como el azul oscuro del mar.
asi la fiesta continuo.

continuara.............

espero que les haya gustado y les dejo una imagen de lion y su descripcion

nombre:lion the hedgehog
edad:16
especie:erizo
enamorada: lincia  the Wildcat(es una lince)

personalidad:bueno,frio,a veces serio,valiente,a veces confiado,pero muy en el fondo el es cariñoso,hamable y dulce,
le gusta:estar con amigos y ver feliz a lincia
no le gusta:ver triste a sus amigos y menos lincia,pervertidos,mujeriegos y creidos.
comida favorita:tartas y tortas.
armas o poderes:tiene una espada y es bueno peliando a golpes sin su espada.

historia:el se crio la mayor parte en un horfanato sin saber nada de lo que le paso a su familia un dia miteriosamente el horfanato cerro y el se cuidaba por si mismo y no confiaba mucho en las personas un dia vio a una lince pequeña que la molestaban y ella tenia eridas entonses el corrio y los ataco a quienes molestaba a la lince ella se presento  al igual que el, ella le pregunto a donde iba pero no le contesto asique ella insistio asta que el repondio"no lo se lincia" luego de hablar ambos se fueron asiendo buenos amigos y el prometio protejerla y a menudo se meten en líos.




10 comentarios:

  1. gran cap amiga x3 y me encanta como el team
    va creciendo n-n sigue asi

    ResponderEliminar
  2. yo: hayyyyyyyyy...que kawaii capitulo...!!!!...
    Colitas: Lion es super genial...>w<
    yo: gracias por crearle un novio a mi personaje!!!!...(si no se iba a quedar soltera)
    Colitas: las canciones son super geniales...
    Felo: tal vez pueda imitar como canta Neik...
    yo: bueno genial capitulo!!! espero leer el proximo..

    ResponderEliminar
  3. Cami:que lindo capitulo!!!
    Magui:te quedo muuy bueno amiga
    Violet:volvi a aparecer!!!!. Volví a aparecer!!!
    Magui:vas a gritar en todos los capitulos en los que estes?
    Violet:..............ñaaahh, es obvio que no voy a hacer eso
    Cami:raritaa
    Magui:en fin el capitulo te quedo super
    Cami:sigue asi
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola oye me encantaria salir en tu blog puedes cambiarme el nombre si gustas pero mi personalidad no es un tipo shadow y manic combinado hice un dibujjo gustosa te lo mando.pero como seria a eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro me dejas los datos de tu personaje y la imagen pues si quieres ponla en tu blog o si tienes DA la pones o puede que me sises bien como es y yo la dibujo n.n

      Eliminar
    2. Pues la imagen la puedes rpmar de mi blog :)

      Eliminar
    3. de nada o mas bien gracias a ti por dejarme entrar a tu blog :D
      sam:a ti?
      si a mi
      sam:no sera ami
      no por que tueres yo
      sam:aja como no
      si mira yo te cree en mi mundo yo soy tu solo que tomaste algo de realidad y te deje ser libre pero ya no

      Eliminar
    4. vale recupere mi lap asi que ya te dejo aqui la info de ella

      nombre:samantha rose hedhodge remi

      apodo o sobrenonmbre: sam

      edad :15 (pero su edad mental es de 18 aveces)

      habilidades:es muy buena pelenado a mano y a arma (como shadow) es muy buena en natacion es muy veloz en el agua y sabe usar muy bien su baston ah sabe actuar muy bien con lo que combenze a los villanos y luego ataca

      apariencia:es una eriza rosa con pelo rosa largo pero tiene mechas moradas -rosa fuerte ojos verdes y labiosdelgadoz y rojos

      vestimenta:siempre se viste de negro

      color favorito :negro

      personalidad:es muy violenta ,muy enojona , es seria en resumen es shadow y manic mm shadmic (hahahahaha) en una chica no le gusta enamorarse por que sabe que caba lastimada nadie la ha visto llorar o reir

      comida faovrita:lasagna (me recuerda a shadow)

      pasatiempos:encerrarce en un cuarto a escuchar musica escribirla o ir a un lkugar paara entrenar )de vez en cuando cantar pero no le agraada mucho enfretne de mucha gente y actuar es buenapero solo lo hace para ganar batallas

      lo que odia hacer: que la llven a una tienda de fresas

      miedos:al amor (puyede sonar raro pero le teme al amor porque dicen que es lo que mas le gusta pero empieza a gustarle dos chicos)

      heroe o antivillano: heroe

      armas: tiene un baston que cambbia de color por su sentimientos,chasque los dedos y aprece lo puede dividir en dos los puede usar de explocivos o boomerangts su baston siempre regresa a su forma explote o no y esto s explotan con una pulsera

      enamorados :scrouge y/O manic

      me gusta :scrouge y/o manic

      historia:sus padres la abandonaron y crecio en las calles siendo entrenada a matar por una chica sofia de fox junto con los demas chicos abandonados despues de uin tiempo se animo a cnatar en un escenario y fue cuando la reina supo que erea su hija

      pD:soy heredera y hermanastra de amy (en tu blog por que ya tiene 3 hermanas pero en el mio es hermana)

      ojala que te sirva y erspero que salga pronto

      Eliminar