martes, 14 de mayo de 2013

capitulo 5 la pelea de chicas.

era un dia normal y corriente todos menos los chicos se encontraban ahi amy solo abraba de que ellas deverian dejar atras a los chicos y vivir su vida osea tener otros novios en eso entran los chicos y las chicas explotaron de rabia y comenzaron a gritar enojadas y los sonic boys no sabia que pasaba.

amy:chicas tranquilas
mariaTRANQUILA TU HERMANA YA ME CANSE QUE NOS DIGAS-MITANDO A AMY-POR QUE NO SE OLVIDAN DE ESOS PERDEDORES Y SE VAN CON UNOS GANADORES?
gitz:O QUE DIGAS"CONSIGANSEN OTROS NOVIOS"
rouge:O OLVIDECEN DE ELLOS EL MUNDO ES GRANDE.
amy:PUES LO AGO POR SU BIEN
blaze:NO LO HASES POR QUE ERES MALA AMIGA SI NO NOS APOYARIAS
todas menos cream y amy:SI Y ES MAS QUE SONIC JAMAS TE QUISIERA Y LOS CHICOS A NOSOTRAS SI NO ES ESCUSA
amy:yo-yo
todas menos cream y amy:tu que?
amy:yo-yo-sale coriendo
maria:creo que exageramos
todos incluyendo a cream menos las chicas:sip
amy habia salido corriendo,sus ojos estaban umedos pero ella no habia soltado ni una lagrima en esos casos era cuando ella deseaba estar sola pensando y alejada de los demas pero eso nunca iba a ocurrir suiempre daniel o algun amgo de ella ejemplo neik iba a ir a buscarla y ponerla de buen humos.
En eso amy sintio unas risas eran de sally y mina las cuales no habian visto a amy y ella escuchaba todo lo que hablaban

en la conversacion de mina y sally

sally:jajaja te lo digo es idiota rosa no es rival para mi
mina:ya lo creo jaja y esa gata no lo es para mi
sally:sierto amiga jajaja bueno apuesto a que en una semana silver y ella no volveran a ser nada jaja
mina:claro es obio y sonic en una semana te pedira que seas su novia oficial
sally:y tal vez nos casemos(yo:ingenua)
mina:si y tengan erizitos y ardillitas(celeste:asco yo:si)
sally:si jajajaja-se van
fin de la con versacion
amy:genial lo que queria oir-dijo en tono sacastico
¿?:si es un asco aber oido eso
¿?:pero tranqui eso no pasara
amy:jeje hola apple  hola  merry.
ambas:hola



nombre:apple the fox
edad:14
apodo o sobrenombre:manzanita.
personalidad:es chistosa,suele molestar,es agil,fuerte,graciosa,agradable,cero timidez,si la ases enojar te quiebra un braso y buena amiga,compañera y confidente.
le gusta:molestar,las bromas,videojuegos,las luchas,las pelis de terror y accion,los retos,hablar y bailar.
no le gusta:los creidos,malumorados,gruñonas,sally,malvados y los muejeriegos pervertidos.
enemigos:sally y todas sus amigas y eggman.
poder/habilidad:puede creear escudos y es gran peleadora.






nombre:marry the fox
edad:14
apodo/sobrenombre:mar.
personalidad:hamable,avese timida,graciosa,avese ruda y derecta,gran confidente,rensiba
le gusta:las pelis de amor y accion,los videojuegos,las luchas,la cosina,la musica,cantar,bailar,ayudar y las bromas.
no le gusta:los pervertido,que lastimen a sus amigos,muejriegos,engreidos y insensibles.
enemigos:sally y sus amigos,los enemigos de sus amigos.
poder/habilidad:leer mentes y  peelear.







amy:jeje ¿como an estado chicas?
ellas:pues bien y tu
amy:bien eh estado mejor
apple:por fue un idiota si quieres lo mato
amy:que? no
apple:ok
marry:bueno dime ¿que paso?
amy:digamos que las chicas y yo peleamos.
apple:um pues facil solo disculpate
marry:exato amy pero ¿como fue que empezo?
amy:le dije a las chicas que debian olvidarse de unos chicos que la vasn a lastimar.
apple:de que modo?
amy:ellos ya no sienten lo mismo por ellas y pues-suspira-solo quiero que ellas no sufran.
marry:mira amy en primera deja de meterte en su vida y ensegundo deja algun dia tendran que sufrir por amor
amy:si-tienes razon.
apple:si y pues esos chicos ¿quienes son?
amy:no los conosen si quieren luego se los presento
ellas:genial bueno se nos hase tarde bye
amy:si adios-suspira y mira el piso.
¿?:susede algo srta.amy?
continuara..........

bueno sorry por la tardanza esque eh tenido muchos deberes y jejeje no eh tenido mucho tiempo pero bueno ojala les haya gustado el cap y comenten por fa bueno by
lily:si y les dejo unos nuevos blog por si alguien no los conoce http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com/ 
http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/
neik:y les enviamos un abrazo
daniela y daniel::cuidencen bye.

















4 comentarios:

  1. gran capi lovery pero es cierto todos sufrimos por amor hasta yo lo hice no entiendo porque aunque el chico que me gustaba era un asco ewww hasta acordarmelo me da asco aunque tambien nosotras debemos darnos cuanta de nuevo gran capi me llego hasta el corazón osea me encanto bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo a mi mejor amiga la dejo su novio en la vida real y estuvo 2 dias con la tristesa pobre ahora me da pena:(

      Por cierto me gusto muchissimo cuando las chicas se ponen en plan F.B.I con amy

      Maria:Si yo puedo ser lo peor >:3

      Vale...Gran capi lovely y me dio repelús cuando sally y mina se ponen a fantasear @.@ puaj...

      Eliminar
    2. ay pobre de tu amiga :(
      bueno me alegra saber que te gusta el blog bueno bye cuidate

      Eliminar
  2. Pobre de amy solo quería ayudara sus amigas
    Eli: fueron muy crueles con ella
    Xime: Puebla les tocara su castigo, no conosco a la tal sally pero ya me callo mal
    Eli: cierto, que asco de verdad me decepciono de sonic si tiene hijos con esa horrible ardilla
    Xime: o de silver si rompe con blaze

    ResponderEliminar