miércoles, 22 de mayo de 2013

capitulo 6  perdonando y un dia con apple y marry 1/?

antes de empesar el capi me disculpo por no escribir muy seguido en mis blog
neik:ahora el capi
no termine
daniela:pues termina ya
lo que susede es que ando con escritos y eso y pues no eh tenido tiempo lo siento bueno ahora si
daniel y lily:vamos con el capi
__________________________________________________________________________________
¿?:si se nota triste sta amy
amy:hola jade,alan
alan:esta segura?
amy:claro y ¿donde esta su madre?
jade:pues hablando con vector jejeje
amy:ya veo
¿?:hola amy ¿por que triste?
amy:hola charmie y no estoy triste ok
(el cambio mucho estos años pero aun es gracioso y algo infantil)
charmie:pues feliz no estas
amy:o enseirio no me habia dado cuenta es solo que soy presidenta de mobius y no estoy feliz que raro ah y soy knuckles cion un disfras
charmie:enserio?
amy:NO
charmie:jajajajajaja solo finjia vamos amy pon una sonrisa o seras una emo como shadow
amy le pone una sonrisa falsa:contento?
charmie:no vamos cuentale a tu amigo charmie que tienes
amy:nada solo pelee con las chicas
jade:por?
amy:no importa chicos oigan por que no van con espi de seguro esta solito
jade y alan:sierto pobre espi-se van corriendo.
amy suspira:bueno la razon es que-charmie la interrumpe.
charmie:seguias presionandolas para que salgan con otros chicos y ellas te dijeron cosas y te gritaron
amy:si ¿pero como lo sabes?
charmie:ah pues mientras tu decias eso a jade y alan daniel me envio un mensaje diciendo "pelea en el taller de tails,amy salio corriendo
PD:la pelea fue de chicas."
amy:-.-
charmie:jejeje y bueno que me dices alguna novedad
amy:los chicos volvieron,tenemos 2 nuevos amigos y uno de ellos es una prinsesa,los chicos le gustan otras chicas lo de siempre
charmie:O.O no nos aparesemos por una semana y eso pasa
amy:sip ¿y que tal todo con cream?
charmie:me quiere matar -.-
amy:pues solo dale tiempo
charmie:ok bueno adios
amy:adios
continuara.................
lamento si es corto y las imagenes de jade y alan las pondre luego

5 comentarios:

  1. yo: ¡¡¡vaya Charmie crecio!!! sigue tannnnnnnnnn...lindo!! :3
    Colitas: =w= si lo se...
    Felo: no puedo creer que ustedes digan eso cuando Amy esta triste!!
    yo:ñaaaa...es que tu siempre miras el lado pesimo de todo
    Colitas: es cierto,Felo
    yo: sip...necesitamos a Charmie para que alegre a Felo
    Felo: -.-
    --------------------
    Una preguntita...>w0 puedo utilizar a Lion en mi blog..nwn bueno solo si tu quieres,claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que lo puedes usar y me alegro que te gustara el capi yo ahora paso por tu blog y te dejo sus datos

      Eliminar
  2. Guay gran cami lovery ·W· estubo guay charmy ^U^ como crecio O_O

    ResponderEliminar
  3. Hola .w./
    Gran capi Lovery n.n Amy está triste u_u
    Charmy se ve tierno :3 me pareció tierno, pues xD
    oyeeee.... sobre lo del dibujo, me demorará un poco .3. es que me surgieron unos problemillas y actualmente no puedo pasar mucho tiempo en la compu u_u
    Y también digamos que se me ha dificultado un poco el hacer el dibujo en el Paint Tool Sai .u.Uuuu es que no acostumbro dibujar a dos personajes juntos y he batallado un poco xd
    Bueno, como sea n.n! Te prometo que te lo cumpliré ;)
    Este... sigue pronto Lovery .w. me encantó!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar