viernes, 24 de mayo de 2013

capitulo 7 perdonando y un dia con apple y marry 2/3

amy seguia ahi pensando.

 mientras en el taller de tails.

maria:me siento mal.
las chicas menos cream:sip
cream:mejor disculpensen ella solo queria ayudar a que no les rompieran el corazon como-se queda callada
sonic:como?
cream:a mi y a ella
knuckles:que?
cream:los extraño pero se dio cuenta de que algun dia consiguirian novias y las chicas sufririan por esa razon solo queria conseguirles novio a ellas y yo pues me enamore de un chico y el me rompio el corazon y ahora estoy feliz
tails:por que estas feliz ahora?
cream:amy me apollo y me consolo auque me mostro algo que ahora me enamore de un chico dulce y tierno.
rouge:es sierto pero ahora que lo pienso amy nos a presentado solo chicos guapos y de nuestros gustos
sonic:como a quien?
maria:el sexy Emo
cosmo:el dulce y sexy mecanico
todos:jajajajajaajaja
shadow:pues por que usan la palabra sexy?
paris:si quieres te mentimos jejejeje
¿?:buena esa chicas jajajajaja
maria:apple,marry hola chicas
ellas:hola-miran a los chicos-amy nosconto sobre ustedes y nosotras somos apple y marry the fox
los chicos y sus amigas(ya saben sally etc):un gusto
apple y marry:igualmente
apple:wow-se aserca ashadow-eres tan Emo como nos dijo
shadow:no soy Emo grrr
marry:jejej ignorenla bueno la cosa es que-apple la interrumpe.
apple:vallamos al grano amy esta triste por esa pelea ella solo queria verlas con unos mejores chicos solo eso
¿?:yo no dije con mejores chicos apple.
apple:perdon amy jejeje pero ellas se enmaoraron de bobos
amy:aun asi
sonic:gracias amy nosotros tambien te queremos -.-
amy:me alegro xD
gitz:amy nosatros bueno lo sentimos
blaze:si no queriamos decir eso
maria:o actuar asi
amy:y yo lo siento tambien chicas jejeje
ellas:jeje-se abrazan
sonic:oigan apple y marry  quieren estar en-lo interrumpe apple
apple:en el  team sonic?
sonic:com-lo interrumpe marry.
marry:dejala ella es asi jejeje y nuestra resuesta es un claro que si
apple:no pongas en tu boca mis palabras y mi repuesta es un claro que si
marry:-.-
continuara.........................
bueno ojala el capi les aya gustado y no olviden comenar bye.



7 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar ^_^
    Buen capi
    Yo:Q MUERA SALLY ¿quien me apolla a la matanza de SALLY ACONR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos:nosotros te apollamos
      jejeje me alegro que te gustara el capi bueno cuidate

      Eliminar
    2. Sheila:Yo lo apoyo*saca una metralleta*MUERTE A SALLY ACORN

      Manny:*Saca una pistola*Venga vamos a por SALLY

      Yo:*con un cuchillo*os apoyo tios!!!

      Buen capi lovery y mientras nosotros vamos a matar a Sally >:D

      Sally:Esperad donde vais con esas cosas

      Sheila:Solo a *apunta la metralleta a saly*MATARTE *dispara la metralleta como una loca*

      Manny:*Dispara con su pistola*

      Sally:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*muere*

      Sheila y Manny:VIVA SALLY A MUERTO :DDDD *se ponen a bailar encima de su cuerpo*

      Yo:Eh esperadme!!

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias por apoyarme
      Sally:q bueno q en tu blog no sui mala por q sino*se marea de solo pensarlo*
      Scourge:YO TAMPOCO SOY MALO!!!*bailando de alegria*
      Nazo:ni yo soy malo pero no me comporto como un idiota
      Mephiles:"yo si soy malo"(yo:enbuste el también es bueno)
      Mephiles:*a mi*q tu DIJISTE
      YO:mejor me voy antes q lean algo desagradable,otra vez buen capi
      PD:María rose siquieres pasa por mi blog

      Eliminar
    4. oki me pasare ;)

      Sheila:YAYY mas blogs en los que aparecer :D

      Manny:No te preocupes yo la controlo Paola para que no se pase

      Sheila:Aguafietas >:P

      Yo:Ok bueno me pasaré

      Eliminar
  2. http://lahistoriadelteamdisaster.blogspot.com

    ResponderEliminar