jueves, 4 de julio de 2013

capitulo 9 ya no quiero vivir con ella

narra Sonic

estábamos casi todos tranquilos en el taller cuando de repente oímos un grito de enojo ene so amy entra corriendo al taller y se escondió detrás del sofá en eso entra Sally echa una fiera por asi decirlo.

Sally: ¿Dónde esta esa eriza?
tails: primero relájate Sally
Sally: como quieres que me relaje no eh dormido bien en una semana y no eh tenido mi sueño de belleza

amy: jajajajaja pues no te funciona ese sueño
Sally: te voy a  matar
amy: AAAAAAAAAAAAH UNA LOCA FEA RATA CAPRICHOSA ME QUIERE MATAR
Sally: estas muerta eriza

cuando Sally le lanzo un golpe a amy el golpe nunca le llego a ella ya que lo esquivo y salto quedando detrás de Sally lo cual de forma imprevista la noqueo.

shadow: rose no hacia falta matarla
Sonic: emo esta noqueada
shadow: mas parece muerta
amy: ja jajajajajaja
maría: duro mas de lo previsto Sally
gitz: tienes razón
knuckles: ¿de que hablan?
rouge: pues digamos que amy no esta acostumbrada a las visitas
dero: ¿y?
cosmo: pues amy suele practicar temprano, o levantarse temprano y
tails ¿y?
cream: amy vive con neik, Lily, Daniela y Daniel
Sonic: ¿por?
Apple: ay dios basta de preguntas la cosa es que la casa de neik esta en fumigación, la casa de Daniela y Daniel es un sapo
Sonic: ¿y por que la casa de neik esta en fumigación?
Apple con un tic en el ojo: aaaaaaaaaah de ja de hacer preguntas idiotas
marry: tranquila Apple relájate
gitz: pues Daniela transformo dos muebles en ratones  y pues se reprodujeron.
knuckles: en base a lo que dijeron la culpa es de Daniela
maría: por así decirlo si
Daniela: solo practicaba magia buaaaaa
neik: no llores Daniela ellos no entienden que tu eres linda y especial-piensa-d e forma que si te enojas podrías convertir a alguien en un feo sapo o pulverizarlo.
silver leyendo su mente: ja jajaja jajajajajaja
blaze: de que te ríes
silver: lo  que pasa es que neik pensó-amy lo noquea
blaze: por que hiciste eso?
amy: por que es malo leer mentes jajajaja.
Daniela: que pensó?
neik: que odio a mi hermana?
rouge: tonto
neik: tonta-empiezan a pelear
amy: los puedo noquear
Daniel: em no
amy: ok
continuara....................................
bueno espero que les allá gustado y lamento si es corto bueno comenten por fis y bye













9 comentarios:

  1. jajaja k risa esto da mas risa k mi ermano caiendose por las escaleras xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y pobre de tu hermano gracias por comentar bye

      Eliminar
  2. rayos!!! amy si que puede noquear a las personas..
    Colitas: silver malvado!! no se lee las mentes!!!
    Felo: si que Sally tiene un caracter horrible...
    espero que continues!!! me quede con intriga y pobre casa de Neik

    ResponderEliminar
  3. pobre silver @.@ espero que aún no siga noqueado
    Darkness: Por?
    Porque quiero noquearlo de nuevo xD
    Darkness: ._. jajajajaja xD
    Silver: ;________________________; malas!
    Ambas: jajajajajaja xD
    Oh espera! silver despertó! ¬w¬
    Silver: O.OU
    *Lo noquea* trabajo hecho!
    Darkness: jajajaja
    ok, buen capi y quisiera ser como amy para andar noqueando a las personas xD
    Amy: *pasa golpeando a sonic* PORQUE TE COMISTE LOS PANECILLOS!!!!!
    Sonic: Es que tenía hambre! TT^TT
    Amy: PUES LOS PANECILLOS ERAN PARA TODOS IMBÉCIL!!!!!!!!!
    Sonic: *corre*
    Amy: *lo sigue*
    Ok ._. ahora si me encantó el capi y sigue escribiendo. bayy!

    PD: pasa por mi nuevo blog ^^: link http://sonicteamkaijudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sheila:XDDDDDDDDDDDDDDD pobre silver.Amy lo noqueó XDDDDDD
    Manny:owo daniella tiene el poder de transformar las cosas
    Alejo:XDDDDDDDD mu gracioso todo
    Yo:Buen capi amiga lo hiciste muy gracioso XDDDDD hasta la próxima

    Abraza un koala
    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  5. Sueños de belleza jaja hay sally ni con 24 horas de tu "sueño de belleza" lograras resultados jeje ni que fuera mágico aunque pensándolo bien.., ni con magia se arregla tu cara jeje.
    Me gusto tu blog sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo:Sueño de belleza LOL esa horrible cara no se arregla así de fácil, que digo, nunca se arreglaría XD
    Sakura:Eso no le funciona ni a Derek XD
    Derek:Gracias yo también te quiero ¬¬
    Ambas:XD
    Yo:Ame el cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  7. jajaja si que amy puede noquear a las personas rapido

    y escribe mas porfa que esta bueno tu blog

    ResponderEliminar
  8. esta padre tu blog
    y gracias x ser la primera (y hasta el momento unika) seguidora de mis 2 blogs

    ResponderEliminar