sábado, 10 de agosto de 2013

capitulo 10 el lado malo de maria

Era un día hermoso y pacifico cuando de pronto entra Alice algo asustada

shadow;: ¿Qué sucede Fiona
Fiona: jeje rompí el iPod  de maría y me persigue como una lunática
maría: rompe novios
shadow piensa: que?
Fiona: o vamos supéralo era  solo un tonto aparato
maría: yo lo amaba
Fiona: exagerada
maría súper enoja: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-se le lanza arriba de Fiona y comienzan a pelear
rouge: oooooh súper
pero en ese instante la puerta del taller se abrió dejando ver a una abeja
blaze: hola charmie
charmie: hola-ve a los chicos-hola
ellos: hola charmie como creciste
charmie: si jejeje-le lanzan un cuchillo y lo esquiva-eh?- ve a cream y se asusta-hola cream
cream: tienes tres minutos para irte 3
charmie: em vector quería verlos algún día
cream:2
charmie: adiós-se va corriendo
cream suspira: idiota
lincia: em maría basta
Apple: vamos mari dale duro-maría le hace una llave- oh genial es mejor que golpear a knuckles bueno solo un poco
Lion: lincia mejor no te metas
lincia: pero...
Lion frio: pero nada lincia
lincia baja la cabeza:......
Lion: lo siento linci
lincia:.... yo
Lion: ven-la jala y la lleva afuera

ya afuera

Lion: perdóname sabes que no quiero que nada te pase...
lincia: aun así no hacia falta gritar
Lion: la toma del mentón: te prometo que no volverá a ocurrir my lady-hace una reverencia
lincia: jeje-Lion le da un beso en la mejilla- o////o
Lion: me perdonas?
lincia: claro-le sonríe
Lion piensa: su sonrisa es preciosa...
lincia lo toma de la mano: ven vamos a volver con los demás
Lion: si-entran

ya adentro

shadow: llevare a Fiona al hospital creo que maria le rompió el braso
lincia y lion: o.o...... ok
maría: si te metes con mi hombre te metes con la fiera hermana
knuckles: creí que tu novio era shadow?
maría: em y lo es
Sonic: no era tu iPod?
maría: nop pero me enojo que lo rompiese
gitz: jajajaja
Lion: me debo ir
lincia: no te vas a quedar?
Lion: no adiós-se va
lincia: nos vemos
Apple: interesante un chico emo lindo y fuerte
lincia:¬¬
Apple: n.nU

continuara......













7 comentarios:

  1. O.O Dios mio, pobre del que enfade a María XD
    mas divertido que golpear a Knuckles XD
    Continua pronto please o3o
    Cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Era demasiado joven para morir D': No se lo merecia tenia hijos y esposa D:! Pobre iPod!
    xDDD mori con el cap, maria se enoja D:
    Muy fello muy fello jue horrible jue horrible ...(?
    Lincia y lion ¬w¬ huuuuuu!
    Ok no XD
    Estuvo Fantastico muy bueno!
    Continua pronto espero ansiosa
    Bye .u.)/

    ResponderEliminar
  3. ok!! apredi dos cosas utiles en este blog,si le rompes
    el ipod a una chica estas frito,y si le rompes el ipod a
    Maria,corre por tu vida...OwO ok? por unos instantes
    me imagine a Shadow celoso del ipod...jajajajaja
    Me huele que Lion no tarda en confesarse a Lincia
    ¬w¬...bye...espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. aww :3 que lindo
    sam:maria a la proxma hazle la llave china consiste en apretar el cuello con la parte delantera del codo y con eso en 2 segundo esta
    amy:sam!
    sam:onconsente
    amy:sam! no le digas a maria como estranglar gente
    sonic:muy buen capi

    ResponderEliminar
  5. Sheila:MARI ROMPEUESOS X3333333 mola
    Manny:El Ipod T^T
    Yo:Bueno gran capi amiga sige asi :3

    ResponderEliminar
  6. Almu-o.oU, no pienso romperle el Ipod a maria
    LAura-si es asi maria, como se pondra Sofi?
    Marta-*corriendo por su vidaxD*ahhhhh ayudmen!!!
    Laura-que.?!no me jodas que le rompiste el ipod a sofi?
    Marta-*sige corriendo*nooo le rompi la nintendo!!!!
    Sofi-*persigue a marta*me cagi en ti marta me rompiste la nintendo 3Ds!!!*la atrap*aja!
    Marta-AYUDADME P*RRAS!!
    Yo, almu y laura-no queremos morir jovenes!!
    Marta-HIJAS DE P*TA!!!
    Sofi-*saca una pluma y le hace cosquillas a marta hasta dejarla inconsiente*una, me quedan tres*persigue a las demas*


    10 minutos despues
    Todas-sofi-*inconsientes de la risa*
    Sofi-jajaja*risa malvada*ahota ms comprare otra nintendo, vale 500 rings*coge a almu 100 rings, a la autora otros 100, a laura otros 100 y a marta 200 rings* perfecto a comprarla*se va a compranserla*
    Las demas-*se despiertan* pero que coño nos paso?
    Marta-no lo se pero yo me voy a comprar una granizada *abre la cartera y no tenia nada*ME HAN ROBADO, TENA 200 RINGS Y YA NO ESTAN!!
    Almu-voy a mirar en la mia a ver si te pedo prestar algo*tampoco tenia nada* que raro yo tenia 100 rings y ua no estan
    Laura y yo-*miran*nosotras tampoco tenemos nada
    Marta-llamen a la-
    Aofi-*llega jugando a la nintendo* os cogi el dinero para comprarmela adios, y si me la volveis a romper os hare una cosa peor*se va*
    Las demas-glup O.O
    Yo-te esperamos n.n/

    Atte-las hermanas hedgehog tiger

    ResponderEliminar
  7. Saidor: mmm si a mi me llegaran a romper el iPod... El pobre idiota bo vería la luz del amanecer del día siguiente por que estaría muy ocupado sufriendo en un lugar donde no puedan llegar los rayos de sol
    Las 3 (xime, Eli y yo): O.o creo que viendo se enoja es peor de agresivo que shadow
    Shadow: claro que no * voltea a ver a saidor mientras este tiene cara de lunático XD* ok tal vez si me empate 0.0
    Sasu: mmm buena amenaza yo también le haría lo mismo si me rompieran el iPod asi que se comprende que María le hay roto el brazo, bien dice el dicho ojo por ojo
    Yo: ustedes dos me preocupan aveces

    ResponderEliminar