domingo, 13 de octubre de 2013

capitulo 11 ¿que paso?

narra tails aun me preguntaba la reacción de cream cuando vio a charmie, según me recomendó cosmo no devia preguntárselo pero parecía que mientras mas lo pensaba mas quería sábelo y me arriesgue a preguntar.

tails:cream
cream: si tails n.n
tails: que paso entre tu y charmie?
cream:.........
maría: oh no
cream: lo que paso fue culpa de el....
Sonic: que sucedió exactamente
cream: yo y el empezamos a salir todo iba bien hasta que el...
shadow: el que?
cream: me engaño
los chicos: que?
cream: faltaba  a nuestras citas y no actuaba romántico como en un principio y al tiempo casi ni me prestaba atención...
knuckles: podía estar ocupado en un trabajo o algo...
cream niega: fui al bosque y lo vi con una chica que no eh vuelto a ver...
tails: que hiciste?
cream: lo confronte intento darme explicaciones pero no lo escuche solo me fui y lo odio el me mintió.
amy: lo debiste escuchar
cream: escuchar? no sabes lo que fue eso para mi me sentí humillada.
amy: aun así es bueno hablar.
cream llorando: jamás le hablare no lo quiero escuchar en mi vida
maría: cream descuida
rouge:tuviste mala suerte
cream: ustedes lo dice por que dudo que ellos las engañen
los chicos piensan: si supieras
amy piensa: quisiera creerlo cream, debiste hablar con charmie debiste escucharlo.

con charmie

charmie: mmm
¿?: hola ¿Cómo estas?
charmie: bien gracias Charlotte
Charlotte: creí que no te vería ¿Cómo andas con ya sabes cream?
charmie: nada cambio
Charlotte: perdóname fue mi culpa
charmie: no lo fue ella quiso ver y creer algo muy diferente a lo que paso

flash back de lo que paso

ese día era uno de lluvia charmie tenia una cita con cream para ir a cenar a un restaurante, estaba ansioso puesto que le quería preguntar algo muy importante, pero antes de irse recibió una llamada angustiada de juli.

en la llamada

charmie:hola juli que pasa?
juli: es Charlotte: no la eh visto en todo el día y me preocupa la as visto?
charmie: no no la veo desde ayer
juli: espio, vector, bridget y yo: la buscamos pero no hay rastros charmie ¿Qué tal si le paso algo?
charmie: descuida te ayudare a buscarla.

fin de la llamada.

charmie intento llamar a cream para decirle que hoy no podía o que llegaría tarde pero cream no contesto, y por el tono angustiado de juli y conociendo a Charlotte temió que se metiera en algún lio desde ayer. busco por todos lados, incluso por los lugares menos pensados, sin darse cuenta charmie paso cerca del restaurante donde vería a cream y esta por supuesto lo vio, ella salió a buscarlo o mas bien lo siguió asta el bosque, charmie sin notarlo siguió volando hasta ahí, asta que vio a una mapache llorando bajo la lluvia parecía estar atrapada charmie lo noto su pie estaba bajo un árbol rápidamente la ayudo a salir y la abrazo fuertemente ella estaba herida parecía que había tenido una pelea, aquella mapache solo le agradecía en voz baja y le correspondía el abrazo mientras las lagrimas salieran de sus ojos. En eso una coneja color crema lo vio y mientras la lluvia la mojaba, sus lagrimas salían pensando lo peor.

¿?: como pudiste?
charmie rápidamente volteo y supo lo que aquella coneja había pensado intento hablar pero no encontraba que decirle hasta que.

charmie: cream no es lo que piensas
cream: no me hables mentiroso
charmie la agarra la mano: déjame explicarte cream
cream se zafa: no me toques maldito te odio charmie the bee
charmie: cream... espera ....
cream: jamás te voy a perdonar te odio jamás quiero volver a verte-se va corriendo.

fin del flash back

charmie: uff si me hubiese escuchado, o si tan solo hubiese contestado el celular.
Charlotte: charmie lo siento mucho.....
charmie: ya deja de disculparte tu no hiciste nada malo
Charlotte: arruine tu noviazgo charmie
charmie: no lo hiciste char cream y yo lo arruinamos-baja la cabeza
Charlotte piensa: si pudiera hacer algo charmie.

continuara...............
bueno ojala les guste bye y comente por fiss nwn
















4 comentarios:

  1. Aww cream :c
    Vane: pobresita T-T y pobresito Tails D: T-T waa!! que triste ,3,
    Yo: estuvo muy bien y triste el cap TwT esperamos el proximo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdun me confundi xDU era pobre Charmie e-eU ando drogada xD

      Eliminar
  2. sam:ahi cream cream
    amy:si cream
    sam:sabes cuatas veces el idioa de sonic hirio a amy? y amy aun asi anda tras de ella charmy de ama no lo dejes ir!

    ResponderEliminar
  3. Lindo cap >u< y perdona por la tardanza o-oU
    Pobre charmy ñeh pobre cream .ñ.
    D:> ojala le hubiera escuchado ;W;
    Estuvo muy padre continua y ojala charmy no se rinda D:>
    Lucha y nunca te rindas >u<
    Sigue cuidate bye :DD

    ResponderEliminar