martes, 11 de marzo de 2014

capitulo 14 el dolor de los recuerdos parte 1

sonic: chicos les presento a Savannah the bat y sisi the hedgehog son las nuevas integrantes
todos-lion: un placer
lion: ojala las echen del team
lincia: LION
lion: quiero decir me arruinaron la existencia
lincia: ¬ ¬
lion: UN PLACER -.- las odio tanto
sisi: vamos chocolatito no seas así
lion: ¿Qué quieres que te mienta? todo estaba bien hasta que aparecieron ambas,, lo único que hacen es arruinarme la vida, estar sin ustedes hubiera sido demasiado bueno.
sisi baja la cabeza y piensa: rayos ¿Qué me pasa? no puedo llorar ahora
Savannah la ve: sisi

Sisi solo se dirigió hasta la puerta del taller y salió, mientras que un gran silencio se hiso presente, pero lincia decidió romperlo.

Lincia: eres un idiota lion ella no te a echo nada
lion: CALLATE LINCIA TU NO SABES NADA DE MI Y NUNCA LO SABRAS.
Lincia da un paso hacia atrás: yo-yo- iré a ver como esta sisi.
lion se da cuenta de su reacción: lincia espera..

Pero ya era tarde y lincia había salido del taller de  tails.

afuera

Lincia: ¿sisi estas bien?
sisi: lárgate
Lincia: pero
sisi la ve enojada: TODO ES TU CULPA SABES
Lincia: ¿que?
sisi: lion nos odia a Savannah y a mi por tu culpa, tu intestas quitarme a nuestro lion, te aviso que EL NO TE AMA el jamás se enamoro y  se enamorara y menos de ti-la golpea
Lincia esquiva el golpe: OYE
sisi: grrr

Asi comenzó una gran pelea en eso lion sale corriendo al oír el grito de lincia.

Lion: SISI BASTA
sisi: NO TE METAS ESTO ES ENTRE ELLA Y YO
Lion: NO ELLA NO TE A ECHO NADA, SISI MEJOR LARGATE ¿SI? LO UNICO QUE HACES ES SER UN ESTORBO
Sisi: yo
Lion: LO  FUISTE DE NIÑA Y LO SERAS SIEMPRE-saca su espada-DEBERIA MATARTE

Lion segado por el enojo acorralo a sisi contra un árbol y alza la espada

Sisi: solo acaba de una vez MATAME
lincia: NO, LION NO LO hagas
Lion: lo siento lincia esta vez te desobedeceré.

continuara...

¿lion será capas de matar a sisi?, ¿por que sisi odia a lincia? ¿Lincia le a echo algo?
¿que rayos sucederá en el siguiente capitulo?



2 comentarios:

  1. Sigue así lovery y yo creo que lion ama a lincia....es solo una hipótesis :3?

    ResponderEliminar
  2. Yo: D: hace tiempo que no me metia a blogger!!! AHHHHHHHH...ME PERDI UNA HISTORIA CHEVERE!!! >m< Lioooooooooooooon!!!! no la mates!!!!....Lincia!!!! >m<!!no no!!!!...nyaaaaaaaaaaa..... D: y todavia me dejas con la duda!!!!...

    Felo: *con un pañuelo*esto va a demorar... -w-

    ResponderEliminar