jueves, 13 de marzo de 2014

capitulo 15 el dolor de los recuerdo parte 2

en el capitulo anterior
sisi y lincia tuvieron una pelea, lion intervino y quiere matar a sisi ¿lo hará?
________________________________________

Sisi: ¿QUE RAYOS ESTAS ESPERANDO
Lion alzo la espada, sin embargo algo lo detuvo, lion vio los ojos llenos de lagrimas de sisi y millones de recuerdos invadieron su mente.

flash back 1

Lion (niño): sisi no llores
sisi: me odian lion
Lion: ¿y?
sisi: vamos no sientas lastima por mi tu también me odias
Lion: jajajajaja
sisi: ¿Qué es lo gracioso?
Lion: que creas que odio a mi mejor amiga
sisi (niña): lion..
Lion: nadie te odia que ella te lo dijera no lo convierte en cierto, yo no te odio, glazed no te odia y Savannah no te odia.
sisi: tienes razón
Lion burlón: ¿Cuándo no la tengo?- le limpia las lagrimas-ahora sonríe princesa
(yo: creo que basta aclarar una vez que son de niños y no los del tiempo actual)
flash back 2

sisi: sonríe chocolatito
lion (niño): sonreiría si te callaras
sisi (niña): oh el chocolatito es un amargadito, a este paso envejecerás muy rápido y quedaras solo.
Savannah (niña): SISI
sisi le echa la lengua: amargados
en eso un insecto se posa en la nariz de sisi
sisi: AHHHHHHHHH
Lion: jajajaja
sisi: te hice reír
Lion: no o
Sisi: si i
ambos: jajaja

flash back 3

¿?: lo único que harás es que poner en riesgo a esas niñas tu eres un estorbo y si quieres ayudar aléjate de ellas si embardad te importan

fin de los flash back


De la mano de lion callo su espada, no podía hacerlo, no podría, rápidamente se alejo de sisi la cual salió corriendo y a pesar de los golpes que sisi le dio y de que le dijera eso lincia salió tras de ella, mientras lion corrió en dirección al bosque al llegar

lion se tira al suelo: rayos SOY UN IMBESIL

Lion cerro sus ojos mientras otro recuerdo invadió su mente, en aquel recuerdo parecía sisi, glazed y Savannah

flash back

glazed: somos los mejores amigos
sisi: somos fuertes y valientes
lion: somos el mejor equipo
Savannah: no, somos una familia
ellos: que viva Team Best Friends.
fin del flash back

lion: quisiera que todo fuese como antes, lo siento sisi.

mientras con sisi

lincia: ¿estas bien?
sisi: ¿Qué rayos quieres burlarte de mi? ¿hacer el trabajo que lion no pudo hacer?
lincia: no, solo quiero saber si estas bien.
sisi: lo siento.
lincia: ¿que?
sisi: estoy celosa de ti, lion te adora y a mi me odia.
lincia: no digas eso
sisi: es la verdad

en eso se produce un gran minuto de silencio

sisi: antes no era así
lincia: ¿que?
sisi: chocolatito solía reír y sonreír, era como mi hermano mayor, el, glazed, Savannah y yo solíamos tener un equipo llamado team  best friends.
lincia: team best friends?
sisi asiente: además de ser los mejores amigos éramos como una familia, incluso el solía llamarnos pastelillo, pastelito y princesita o princesa.
lincia: que lindos apodos n.n ¿Cuál pertenecía quien?

sisi: pues princesa me pertenecía a mi, pastelillo a Savannah y pastelito a glazed, tal vez el no te lo dijo pero paso parte de su niñez en un orfanato, allí no había muchos chicos y los que había eran o raros o agresivos, Savannah y yo también pasamos parte de nuestra niñez en ese orfanato junto a lion glazed en realidad era una niña millonaria sus padres son muy conocidos pero viajaban mucho por lo que ella se quedaba con su tía que era la dueña de ese orfanato, pero un día cerro y ese día lion decidió dejarnos de lado y se fue solo, mientras que Savannah y yo vivimos con glazed hasta un tiempo.
lincia: lo siento
sisi niega: no yo lo siento

con Savannah

Savannah se encontraba afuera del taller sentada en el suelo

Savannah: ¿Qué nos paso?

flash back

Savannah (niña) lion  no me asustes
lion (niño): lo siento pero debiste ver tu cara
sisi: era como de no me lastimes
glazed: jajaja
Savannah: jajajaja
fin del flash back

Savannah: éramos los mejores amigos, éramos una familia...

en un lugar mas lejos

¿?:Lion, Savannah, sisi los extraño tanto.
¿?: GLAZED HORA DE TU CLASE DE PIANO-pronunciando la  palabra "piano" en un tono musical
glazed: YA VOY

flash back

glazed llorando (niña)
lion: saca una curita y se la pone en la pierna: sana colita de rana-le da un beso en la frente a glazed y le sonríe
sisi: sonríe-comienza a hacer caras graciosas
Savannah: vamos no llores
lion: muy pronto estarás bien nwn
fin del flash back

glazed: lo tengo los iré a visitar según Savannah estaban  en mobius n.n

continuara...

ojala les allá gustado el capi bueno bye cuídense y por favor comenten también muchas gracias por los 26 seguidores no pensé que este blog llegaría a esa cantidad nwn











No hay comentarios.:

Publicar un comentario