jueves, 13 de marzo de 2014

capitulo 16 la visita que trae celos

lincia: sisi yo-sisi la interrumpe
sisi: creí que querías que se alejara de nosotras, te tome como una enemiga pero la verdad es que cometí un gran error-baja la cabeza
lincia: todo cometemos errores
sisi la ve y le sonríe: ¿me perdonarías?
lincia: por supuesto n.n
sisi: nwn ¿amigas?
lincia: si pero  antes-le da un golpe en el brazo
sisi: auch ¿y eso  por que?-se da cuenta de que ella estaba algo golpeada por su culpa- aaaa ya entendí jajaja
lincia: jeje se me antoja comer galletas de vainilla
sisi: pues lamentablemente no se hacer pero lion sabe
lincia sorprendida: ¿enserio?
sisi: sip, ¿no sabes mucho de el no?
lincia: pues... nop
sisi: descuida debe de pasar años y años para conocerlo bien pero puedo contarte lo que quieras saber
lincia: mm entonces ¿su comida favorita es?
sisi: las galletas de chocolate y en invierno sopa.
lincia:¿época del año favorita?
sisi: verano y otoño.
lincia: ¿le gusto?
sisi: supongo ¿por? ¬ w ¬ ¿el te gusta?
lincia se sonroja notablemente: NO nada de eso o///o
sisi: clarooo
lincia: ¬//¬
sisi: jejeje vamos
lincia: si y se fueron rumbo al parque

con Savannah

... ¿sabes? vida mia que cuando cae el sol y se apaga el solo... (sabes de Alex Ubago)- Savannah contesta

Savannah: ¿hola?, ¿enserio?, no, no para nada es genia te veo en el parque bye-corta y se va corriendo

con lion

lion: Debo disculparme con sisi y lincia-sale corriendo

Lion salió corriendo hacia el  parque, en ese momento escucho su nombre y volteo y no pudo creer lo que vio delante de el estaba Savannah y con una chica.

Lion: ¿Savannah? ¿no estabas en el taller?
Savannah: si pero ¿no saludaras glazed?-mientras miraba a la chica
Lion: Glazed wow que sorpr-glazed lo abraza
glazed: oh lion te e extrañado tanto
¿?: no hay abraso para mi?
glazed: SISI
Sisi: te extrañe amiga
lincia: lion...
Lion: lincia debemos hablar
glazed: ¿lincia? ¿Qué es eso?
lion: "eso" es esta linda señorita-mientras tomaba la mano de lincia haciéndola sonrojar.
glazed: oh lo siento soy glazed the koala
lincia: un placer
glazed jala a lion y le da un beso en la mejilla
lion: no empieces -.-U
glazed: hay cosas que no cambian: n.nU
lincia piensa: quien se cree para besar a mi lion ¿estoy celosa? no claro que no
glazed piensa: esa chica no debería de acercarse a mi lion ¬¬
lion: sisi ¿puedo hablar contigo a solas?
sisi: cla-claro

una vez lejos
sisi: lion yo lo-lion la interrumpe
lion: lo siento, soy un imbécil
sisi: es algo que tenemos en común chocolatito solo que tu lo eres mas
lion: muy graciosa princesita
sisi se sorprende
lion: sisi quiero que todo vuelva a ser como antes
sisi: yo igual-lo abraza pero lion se separa
lion: em nada de abrazos
sisi: lo olvide odias que te abrasen

cuando volvieron lion le pidió a lincia para hablar a solas
una ves lejos

lion: lincia lo siento soy un imbécil yo jamás quise haberte gritado tu me conoces y lo siento lo siento no merezco tu perdón y menos que me hables yo-lincia lo interrumpe
lincia: perdonado-lo abraza y lion le corresponde el abrazo- pensé que odiabas lo abrazos
lion: puedo hacer una excepción pero solo por ti

continuara....














4 comentarios:

  1. yo:neee,por fin llegue aqui TwT,gomenasai ;w; ,se que no te he comentando en demasiado tiempo uwu,bueno,ya me puse al dia :333,y nee,como tienes muchos blogs es dificil comentarte,perdon .w.U,bueno,espero el sgte,cdt mucho >w<,pasate por mi blog que te extraño TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida de nuevo (?
      descuida y si tengo muchos blog, pero escribiré solo en:
      este, historias, time Travel, aventuras de team sonic, sonic x 2, sonic team atreves de dimensiones y el de neik XDD y capas que el de lovely y alguno mas. Te agradezco de corazón por comentar bye cuídate nwn

      Eliminar
  2. holaaa :DDD.lo he leido y me ecanto sigue asi >w<.
    nancy:*-*
    yo:espero con ansias el siguiente..saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa gracias por leer este blog y este capitulo :)
      Muy pronto estara el proximo capi mientras tanto podras encontrar nuevos capitulos en mis otros blog nwn sobretodo en sonic x2 y en el amor sobrepasa la frialdad :)
      bye y muchas gracias por comentar.

      Eliminar